Talleres pasados

Arrasa en las redes sociales: algoritmos y tendencias 2021

Miércoles 3 de Marzo de 2021

¡Revive el taller online!

Resumen

3 de marzo 2021 –¡Queremos arrasar en las redes sociales! Tras un 2020 muy particular que cambió las dinámicas sociales, te invitamos a conocer los principales trucos y tendencias del 2021 que te ayudarán a adaptar tu negocio online a los nuevos tiempos e impulsarlo en las redes. 

Micela Brescacín y Eugenia Schiavoni son licenciadas en Comunicación Social e integrantes del departamento de Marketing en DonWeb. A lo largo de este webinar, abordaron tres ejes necesarios para comprender el contexto actual: qué sucedió en el 2020, qué se pronostica para este año y por qué Instagram seguirá ganando terreno. Micaela compartió estadísticas sobre las redes más utilizadas a nivel mundial y brindó tips para comunicar y vender online, desde cómo contactarse con los clientes mediante las redes hasta qué plataformas conviene usar en base a cada rubro de la industria. 

A continuación, Eugenia enseñó lo que se viene en Instagram, compartiendo un dato más que interesante: esta red social funcionará a partir de ahora como Google. La especialista mencionó los nuevos algoritmos para posicionar los negocios en Instagram y señaló las herramientas que ayudan a profesionalizar los perfiles y aumentar las conversiones, ya sean consultas o ventas. 

Revive el taller online y aprovecha todo el potencial de las redes sociales para hacer crecer tu negocio. ¿Quieres mejorarlo aún más? Dominioshostingemail marketing y tienda online son sólo algunas de las herramientas que te ayudan a dar el gran salto digital. 

Participantes

Ponente:

Content Creator en DonWeb. Licenciada en Comunicación Social. Especialista en UX Writing.

Ponente:

Content creator en DonWeb. Licenciada en Comunicación Social y profesora universitaria.

Moderador:

Marketing Manager en DonWeb. Licenciada en Marketing y Especialista en Docencia Universitaria.

Entérate de nuestros próximos talleres
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir nuestras novedades.
Talleres nuevos todas las semanas.
Recibe nuestras novedades para no perderte ninguno.