Talleres pasados

Community Manager: aprende a crear tu negocio

Miércoles 10 de Noviembre de 2021

¡Revive el taller online!

Resumen

10 de noviembre de 2021 – ¿Quieres construir tu negocio como Community Manager? Si estás dando tus primeros pasos o deseas perfeccionar tu trabajo, revive este taller online: un experto enseñó las bases para planificar, armar y ofrecer una propuesta ganadora. 

Leo Larrea Velasco, Social Media Manager en Metricool y director de distintos proyectos digitales, fue el encargado de dictar el webinar y enseñar cómo ser un verdadero profesional de las redes sociales. Comenzó explicando los diversos formatos de trabajo de un Community Manager (CM) y los tipos de clientes, para luego invitar a los asistentes a pensarse como CM e identificar sus puntos fuertes. Tras un interactivo ida y vuelta con la audiencia, Leo enseñó cuatro modos de monetizar el trabajo. 

En la segunda parte del taller, el especialista dio unos tips para presentar una propuesta a un cliente, subrayando la necesidad de incluir: los objetivos, el plan de acción, qué está incluido (y qué no), las formas, los costos, los tiempos, etc. Para ejemplificar este proceso, leo compartió su formato personal de trabajo, una planificación realizada y algunas herramientas que lo ayudan a optimizar su labor diaria.
 
Te invitamos a mirar el video completo y aprender los principales fundamentos para ser un Community Manager profesional. ¿Quieres difundir masivamente tu proyecto? Entonces, no te puede faltar una página web: créala tú mismo de forma simple, rápida y sin conocimientos técnicos con SitioSimple. Conoce más y comienza gratis aquí.

Participantes

Ponente:

Social Media Manager en Metricool. Licenciado en Periodismo y locutor nacional. Máster en Marketing y Comunicación Digital.

Moderador:

Content creator en DonWeb. Licenciada en Comunicación Social y profesora universitaria.

Entérate de nuestros próximos talleres
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir nuestras novedades.
Talleres nuevos todas las semanas.
Recibe nuestras novedades para no perderte ninguno.