Talleres pasados

Community Manager para emprendedores

Miércoles 18 de Enero de 2023

¡Revive el taller online!

Resumen

¿Quieres aprender a manejar de manera profesional las redes de tu emprendimiento? En este webinar aprendimos sobre el rol del community manager. Revive este taller para poner en práctica las estrategias que te llevarán a triunfar en redes sociales.

Las ponentes del taller fueron Cecilia y Eliana Motolo, especialistas en Comunicación y Marketing Digital, líderes en Mujeres que emprenden, enseñaron estrategias para impulsar Instagram y mostraron aplicaciones que ayudan a resolver el día a día.

Las expertas comenzaron la capacitación exponiendo sobre las tareas que realiza un community manager y rompiendo con mitos sobre esta profesión.

Además desarrollaron estrategias para crecer en Instagram, compartieron consejos para ahorrar tiempo, y mostraron aplicaciones para resolver de manera sencilla la producción de contenidos.

Para finalizar detallaron una lista de bancos de imágenes, diferentes opciones de llamadas a la acción, e ideas de contenidos para aumentar la interacción.

Te invitamos a volver a ver el video completo y comenzar a implementar todo lo aprendido en este taller. Por haber participado de este webinar puedes acceder al curso de Mujeres que emprenden con un super descuento.

    Participantes

    Ponente:

    Co-Creadora de Mujeres que Emprenden, especializada en comunicación y marketing digital.  Ganadora de la distinción a "Mejor sitio multiplataforma" en la categoría comunicación interactiva en EXPOCOM-ENACOM.

    Ponente:

    Creadora de Mujeres que Emprenden, primer plataforma Edutech en capacitar a más de 400mil mujeres emprendedoras desde el 2014 en comunicación, diseño y marketing digital. Especializada en diseño grafico para redes sociales y negocios digitales.

    Moderador:

    Content Creator en DonWeb. Comunicadora Social y Profesora Universitaria.

    Entérate de nuestros próximos talleres
    Suscríbete a nuestro newsletter para recibir nuestras novedades.
    Talleres nuevos todas las semanas.
    Recibe nuestras novedades para no perderte ninguno.