Talleres pasados

Cómo hacer una campaña en Google Ads

Miércoles 3 de Agosto de 2022

¡Revive el taller online!

Resumen

¿Te gustaría aprender sobre Google Ads? Revive el taller y conoce lo que tienes que saber  para crear una campaña, diseñar anuncios efectivos y aumentar el tráfico hacia tu negocio online.

El disertante de la jornada fue Lisandro Ciancaglini, especialista en SEM en DonWeb. Comenzó su exposición partiendo del concepto “Search Engine Marketing” (SEM), que refiere al uso de herramientas y estrategias que nos ayudan a optimizar la visibilidad y a aumentar la accesibilidad de los sitios y páginas web gracias a los motores de búsqueda. 

Estos buscadores son quienes muchas veces nos ofrecen herramientas para publicitarnos en sus medios mediante anuncios patrocinados, como es el caso de Google Ads.

¿Qué nos permite el programa de publicidad en línea de Google? dirigir los anuncios al tipo de clientes a los que se desea llegar y filtrar a los que no. Para esto podemos usar distintos métodos de orientación para llegar a los clientes potenciales, en el momento justo en el cual buscan nuestros productos o servicios. Los formatos de anuncios más populares son la red de Búsqueda y la red de Display. 

El ponente resaltó la importancia de diferenciar los conceptos de palabra clave y términos de búsqueda para comprender los datos en los que debemos poner el foco a la hora de crear nuestras campañas de Google Ads. 

Finalizando el taller, Lisandro nos mencionó las KPIs (Key Performance Indicators) de Google Ads que representan la identificación de indicadores claves de desempeño para la marca.

Mira el video completo para comenzar a implementar tus propias campañas de Google Ads y potenciar la presencia de tu sitio.

Participantes

Ponente:

SEM Specialist. Técnico Superior en Publicidad. Certificado por Google en Google Ads. Estratega Digital y Analista de Marketing.

Moderador:

Content Creator en DonWeb. Comunicadora Social y Profesora Universitaria.

Entérate de nuestros próximos talleres
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir nuestras novedades.
Talleres nuevos todas las semanas.
Recibe nuestras novedades para no perderte ninguno.