Talleres pasados

Cómo triunfar en TikTok

Jueves 15 de Diciembre de 2022

¡Revive el taller online!

Resumen

¿Ya estás con tu negocio en TikTok? En este taller aprenderás el potencial que tiene la red social del momento y cómo aprovecharla para visibilizar tu marca. Revive este webinar para conocer su diferencial y descubrir los mejores trucos para generar interacción.

Majo Carnevale, mentora de negocios, estratega de contenidos para marcas y especialista en ventas online fue la ponente del taller, quien compartió sus conocimientos y experiencias.

Comenzó la capacitación explicando qué es TikTok y cómo funciona la red social exclusiva de videos. La experta desmitificó sobre la audiencia y mostró cómo fueron cambiando las percepciones de esta red con el paso del tiempo. Al principio se pensaba que “allí solo había niños y adolescentes y que no servía para los negocios”.

Además expuso las diferencias entre el comportamiento del creador y el del cliente, aclaró que muchas personas solo lo usan como consumidores de contenidos.

A lo largo de la presentación mostró capturas de pantallas de la App para conocer todas las funcionalidades. Y detalló las ventajas de tener presencia con tu marca en esta red social.

Para finalizar, compartió ejemplos de negocios de diferentes rubros, y los contenidos que se generan en TikTok.

Te invitamos a mirar el video completo para que despegues con tu estrategia de ventas en TikTok. Recuerda que la digitalización es imprescindible para escalar un proyecto, si aún no tienes página web o tienda online, puedes comenzar a crearla tú mismo y de manera sencilla con el constructor de sitios de DonWeb.

Participantes

Ponente:

Mentora de negocios y estratega de contenidos para marcas en Instagram y Tik - Tok. Especialista en el mundo del Ecommerce y la venta online.

Moderador:

Content Creator en DonWeb. Comunicadora Social y Profesora Universitaria.

Entérate de nuestros próximos talleres
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir nuestras novedades.
Talleres nuevos todas las semanas.
Recibe nuestras novedades para no perderte ninguno.