Talleres pasados

Redes Sociales: aprende a gestionar tus contenidos

Jueves 26 de Mayo de 2022

¡Revive el taller online!

Resumen

26 de mayo de 2022 – Si eres community manager, creador de contenidos o administras todas las redes sociales de tu negocio, ¡este taller de DonWeb es ideal para ti! Aprendimos cómo usar Metricool, la herramienta para gestionar todas las redes en un solo lugar: planificar, programar, medir y mucho más.

El taller lo dictó Leo Larrea Velasco, Social Media Manager en Metricool, quien enseñó en vivo a utilizar las distintas funciones de la plataforma. En primera instancia, detalló los beneficios de las cuentas free y premium, y el proceso para registrarse. Luego, mencionó y mostró todas las redes sociales que se pueden gestionar desde Metricool, como Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, YouTube, Twitch, entre otras. Sugirió, asimismo, sumar el sitio web del negocio o proyecto a fin de ver las métricas de forma más simple y clara. 

“¿De dónde se inspiran para crear publicaciones?”, consultó Leo a la audiencia, tras lo cual recomendó analizar los resultados de los posteos anteriores propios y de la competencia. Indicó cómo agregar competidores para compararlos y visualizar las acciones más exitosas. Por otra parte, el ponente enseñó a planificar en Metricool, crear publicaciones para diferentes redes sociales, programarlas y generar reportes en cuestión de minutos. 

Si deseas aprovechar mejor tu tiempo, mira el video y aprende a gestionar tus redes en una única plataforma. ¿Quieres, además, potenciar tu presencia online? En DonWeb, encontrarás todos los servicios necesarios para triunfar en internet: dominios, hosting, cloud, página web, email marketing y muchos más. Conócelos haciendo clic AQUÍ.   

Participantes

Ponente:

Social Media Manager en Metricool. Licenciado en Periodismo y locutor nacional. Máster en Marketing y Comunicación Digital.

Moderador:

Content creator en DonWeb. Licenciada en Comunicación Social y profesora universitaria.

Entérate de nuestros próximos talleres
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir nuestras novedades.
Talleres nuevos todas las semanas.
Recibe nuestras novedades para no perderte ninguno.